FALTA DE MODALES EN ATENCIÓN AL   PÚBLICO

 - Cuando comenzamos en un trabajo en atencion al público, lo primero que nos dicen cuando nos estan entrenando es que debemos tratar con respeto a los clientes y que el cliente siempre tiene la razón, pero no todos los cliente son bien educados, siempre nos encontramos con personas que son tan mal educados que quieren tratarlo a uno como si fuesemos empleados de ellos, gente que siempre andan con mal carácter y que siempre quieren tener la razón,  una vez un cliente me tarto mal yo le estaba haciendo un trabajo a el, y el queria que todo fuese rápido, yo lo que hice fue entregarle sus cosas y le dije que se fuera a toro sitio a que le hicieran el trabajol, ya que yo no permito que nadie me haga sentir mal, hago mi tgrabajo bien poero en su tiempo, al cabo de unos dias regreso pidiendome perdon y queria que yo le hiciera el trabajo, las personas podrán tener muchos estudios y muchos titulos, pero eso no los hace mejores personas, te hace mejor persona el respeto, los valores, la empatia y el buen trato que das a los demás. 

¿Qué pasa cuando las personas no tienen buenos modales?

No solo dificultan la convivencia, sino que además, duelen, provocan estrés y rompen ese principio social que es el respeto, y que nuestro cerebro interpreta como significativo para sentirse bien, en calma y armonía, las personas sin modales se convierten en personas tóxicas y detestables, esos valores se han perdido mucho en este siglo, la falta de valores, la falta de educación, el respeto, la empatía, todo se ha perdido.

Comentarios

Entradas populares